Ya disponible el evento web Los Alpes de Genshin Impact

MiHoYo está preparando el evento web Los Alpes en Genshin Impact, en el que se celebra la llegada del invierno y puede visitarse una estación de esquí real

Ya disponible el evento web Los Alpes de Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo acaba de lanzar el evento web Los Alpes a Genshin Impact, una espectacular forma de acabar el 2021 en nuestro mundo virtual favorito. De hecho, estas montañas son la inspiración con la que diseñaron Espinadragón, así que también es una forma de descubrir más de cerca cómo es el lugar en el que se fijaron los desarrolladores para crear esa región.

El evento se realiza para conmemorar el aniversario de Espinadragón,. en realidad no tiene mucha historia y, de momento, no se ha anunciado cuáles serán las recompensas, más allá de conseguir una tarjeta conmemorativa luminosa.

Conocido como ‘Un camino de copas y estrellas’, el evento será un recorrido visual por las zonas más significativas de Espinadragón. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación!

Así es Un camino de copas y estrellas de Genshin Impact

Para participar, simplemente tendrás que entrar en este enlace. Allí, recorrerás Val Thorens, uno de los complejos de esquí más elevados del mundo y que se encuentra en Francia. Se te impondrá una serie de desafíos sencillos con los que obtener recompensas que, si bien no serán nada del otro mundo, seguro que te vendrán bien para tu aventura.

No es un evento demasiado cargado de novedades, ¡pero será un paseo tranquilo y bonito!

Recuerda que el próximo 5 de enero llega la actualización 2.4 de Genshin Impact, que vendrá cargada además de decenas de novedades, entre las que se encuentras personajes y armas: ¡ahorra para los deseos del gachapón y aspira a conseguirlos todos!

 

Comentarios