Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Cansado de tramposos en el CoD: Black Ops Cold War? ¡Evítalos de esta manera!

Los hacks en el ordenador son más habituales que en las consolas, por eso sería buena opción que desactivaras el crossplay en CoD: Black Ops Cold War

¿Cansado de tramposos en el CoD: Black Ops Cold War? ¡Evítalos de esta manera!

Si estás jugando al Call of Duty: Black Ops Cold War durante los últimos días, te habrás dado cuenta de que la cantidad de hackers que hay cada vez va más en aumento. En consolas es algo frustrante, porque su llegada viene principalmente de usuarios de ordenador, donde es más fácil manipular el juego para que te cueste menos ganar.

Así, aunque hay una solución que no funcionará con total fiabilidad, sí que te ayudará a reducir el número de tramposos que te encuentres cuando vayas a jugar: se trata, ni más ni menos, que desactivar el crossplay, básicamente porque de allí vienen la mayoría de hackers.

Cómo desactivar el crossplay en CoD: Black Ops Cold War

Para desactivar el crossplay, simplemente tendrás que acudir al menú de ajustes del juego. Debajo de ‘cambiar nombre visible de Activision’, tendrás la opción ‘Juego cruzado’, que por lo general aparece en sí. Quítala y, desde ese momento, solo jugarás con usuarios del mismo dispositivo que el tuyo.

Esto no solo reducirá la cantidad de hacks que te encuentres, sino que además podrás jugar contra personas que, como tú, utilizan mando y no ratón y teclado (aunque se puede utilizar, no es lo más común), periféricos que tienen más precisión y con el que es más fácil jugar.

Seguramente no te encuentres a muchos más hackers, al menos de momento, básicamente porque para ordenador ya han salido varias aplicaciones que te ayudan durante las partidas a apuntar o te permiten conocer la localización de todos tus rivales, algo que estropea bastante la experiencia jugable y que cabrea mucho a la comunidad.

Eso sí, es posible que desactivando el juego cruzado tardes más en encontrar partida, aunque el tiempo será bastante asequible y no te tendrá más de 5 minutos para hallar una partida en la que puedas jugar.

Comunidad