Evolución del mapa del Capítulo 3 de Fortnite

La comunidad de Fortnite ha podido recrear cómo será la evolución del mapa de Fortnite del Capítulo 1: ¡descubre cómo acabará la temporada!

Evolución del mapa del Capítulo 3 de Fortnite | Kyaooo

El mapa del Capítulo 3 de Fortnite ha sido una de las grandes novedades, con diferencia, de este nuevo arco narrativo. Al contrario que en otras temporadas, no ha cambiado ligeramente, sino que lo ha hecho por completo. Y una de sus grandes particularidades es la cantidad de nieve que tiene, pero eso parece que va a cambiar ya que se producirá una evolución del mapa.

Gracias al trabajo de la comunidad en su conjunto hemos podido descubrir que el nivel de la nieve irá bajando, lo que nos permitirá descubrir qué es lo que cubre todo ese manto blanco. ¿Quieres conocer cómo acabará el mapa al final de temporada? ¡Te dejamos todo el cambio a continuación!

Así cambiará el mapa del Capítulo 3 de Fortnite

De acuerdo a esta filtración, la nieve no será un bioma del mapa, sino que acabará desapareciendo por completo para dejar en exclusiva el bioma del bosque y del desierto. Eso sí, la desaparición completa llega en la novena imagen, por lo que hasta al menos mediados de febrero o marzo seguiremos teniendo nieve en el mapa.

Y la zona que se descubre de la nieve es toda una incógnita, ya que seguimos sin ver localizaciones reconocibles: por ahora, nada se sabe de Pisos Picados, que todo apuntaba a que podía regresar en esta temporada.

Estos cambios en el mapa podrían tener una explicación narrativa y que dé algunas pistas sobre cómo será la próxima temporada: ¡tendremos que esperar algunas semanas más para conocer más al respecto!

Comentarios