Cómo evolucionar Murkrow a Honchkrow en Pokémon Go

En esta guía, te mostraremos cómo podrás evolucionar Murkrow a Honchkrow en Pokémon Go, algo que no será tarea fácil. ¡A por ello!

Cómo evolucionar Murkrow a Honchkrow en Pokémon Go | Kyaooo

A pesar de que el sistema de evoluciones de Pokémon Go en un principio era bastante simple, con el paso del tiempo este fue complejizándose, dando métodos nuevos con la inclusión, por ejemplo, de las piedras. Y uno de los grandes ejemplos es la forma de evolucionar Murkrow a Honchkrow, que puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

Murkrow es una criatura bastante común, así que tendremos decenas para poder evolucionar. Pero, la gran pregunta es: ¿qué necesitaremos? Básicamente, 1 piedra Sinnoh y 100 caramelos, una cifra elevada, pero que a la larga te merecerá la pena reunir.

Nuestra recomendación es que uses Baya Pinia cada vez que te encuentres a uno o que establezcas un Murkrow como tu compañero, de forma que cada kilómetro puedas conseguir algún caramelo. Lo verdaderamente difícil será conseguir la piedra, ¡pero estamos nosotros para ayudarte!

Cómo obtener una Piedra Sinnoh en Pokémon Go

Hay 3 formas diferentes para farmear Piedra Sinnoh:

  • Combatiendo a los líderes del Team Go Rocket y derrotándolos
  • Participando en los combates de la Liga de Pokémon Go
  • Completando los 7 sellos de investigación de campo semanal, aunque no es una recompensa segura, sino que dependerá del azar y de los posibles premios que haya durante esa semana

Como ves, no se trata de un método seguro, sino que depende más de la suerte que tengas que de otra cosa. Nosotros te recomendamos encarezidamente luchar en la Liga de Combates Go, porque es el que con más seguridad te la dará y también tiene otros premios alternativos. ¡A por ellos!

Comentarios