Todas las evoluciones de Falcomon en Digimon Survive

Falcomon es el compañero de Hinata Minoru en Digimon Survive. En esta guía, te mostramos todas sus digievoluciones para que las conozcas

Todas las evoluciones de Falcomon en Digimon Survive | Kyaooo

Falcomon es el compañero de Hinata Minoru, uno de los niños elegidos que aparecen en Digimon Survive. Es posible que, nada más velo, te preguntaras quiénes son sus evoluciones… ¡y nosotros vamos a resolver tus interrogantes! Por cierto, tus acciones no influirán en cuál es su línea evolutiva, al contrario de lo que ocurre con Agumon.

Falcomon es una criatura híbrida, ya que tiene tanto habilidades de ataque como de support, como su ayuda, que permitirá aumentar la distancia de movimiento del aliado al que quiera ayudar. ¿Estás preparado para ver sus evoluciones? Si quieres librarte de spoiler, ¡te recomendamos no seguir leyendo.

Lista de evoluciones de Falcomon en Digimon Survive

Falcomon es una criatura de tipo vacuna. Su forma campeona es Diatrymon, que aparece en mitad del capítulo 2, cuando Minoru es atacado por una criatura enemiga al salir del colegio. El aspecto es espectacular y, al contrario de Falcomon, este sí podrá realizar ataques a distancia, algo que le dará mucho más juego.

Pero lo gordo no acaba ahí. Más adelante, Diatrymon se convertirá en Yatagaramon, una criatura poderosísima de nivel megacampeón que te permitirá realizar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, siendo un absoluto dominador en el campo de batalla.

Falcomon tiene dos formas hipercampeón, aunque no vamos a desvelar cómo adquiere una u otra. La primera es Valdurmon, un pájaro sagrado de tipo vacuna que es fuertísimo:

Su forma alternativa es Hououmon, otro pájaro sagrado que cumplirá un rol importantísimo en el juego. ¿A qué esperas para conocerlos?

Comentarios