Todas las evoluciones de Labramon en Digimon Survive

Labramon es el digimon de una de las niñas elegidas de Digimon Survive. En esta guía, te mostramos cuál es la línea evolutiva del perro support

Todas las evoluciones de Labramon en Digimon Survive | Kyaooo

Labramon es uno de los digimon principales de Digimon Survive. Es la compañera de Aoi, una de las niñas elegidas. Durante el combate, cumple la función de support, ya que sus habilidades están dedicadas a curar a sus compañeros, algo que se mantiene parcialmente en su línea evolutiva.

Al contrario que Agumon, las evoluciones de Labramon ya están designadas, así que no dependerá de ninguna decisión para que adquiera una forma u otra. Además, no necesitarás hacer nada en concreto, ya que estas ocurrirán en un momento determinado en la historia. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las criaturas y qué rol cumplirán en tu equipo.

Lista de evoluciones de Labramon en Digimon Survive

Todas las evoluciones de Labramon tienen algo en común: tienen la forma de un perro. Su forma campeona es Dobermon, que no esconde demasiado lo que es: estamos ante una bestia demonio de tipo virus que es muy llamativo.

Su megaevolución mantiene más o menos el aspecto del anterior, pero de una forma más siniestra: Cerberumon. Sigue teniendo ataques de support, pero ya no solo será un simple healer, ya que tendrá muchas más alternativas.

En su forma hiperperfecta adquirirá la forma de Anubimon, con un aspecto impresionante y que da miedo. Es el digimon del balance perfecto, así que te encantará manejarlo durante el combate:

Y por último, y sin hacerte ningún tipo de spoiler, hay una versión aún más poderosa de Anubimon: se trata de Plutomon, que es del tipo Dios:

 

Comentarios