Call of Duty Warzone

Así es Exfiltration, el nuevo modo de juego de Warzone

La segunda temporada de Warzone llegará con un nuevo modo de juego donde ser el último en pie no es lo más importante de la partida: ¡descúbrelo aquí!

Así es Exfiltration, el nuevo modo de juego de Warzone

Activision e Infinity Ward quiere celebrar el primer aniversario de Warzone a lo grande. La llegada de la segunda temporada conjunta con Call of Duty: Black Ops Cold War vendrá con varias sorpresas, entre las que se incluye un nuevo modo de juego, conocido como Exfiltration.

Este difiere bastante del resto, ya que las condiciones de victoria no son las mismas: no se trata solo de derribar a enemigos y ser el último en pie, sino que tendrás que cumplir con una serie de objetivos. A continuación, te explicamos pormenorizadamente de qué se trata el nuevo modo de juego.

Todo lo que necesitas saber de Exfiltration de Warzone

exfiltration warzone modo juego 1

Todos los jugadores que se lancen al mapa tendrán un único objetivo: tomar el control de la radio. Una vez ese usuario y su equipo sean capaces de retener por el tiempo determinado esa radio, ganarán la partida.

Puede parecer sencillo, pero no lo es: una vez consigues obtenerla, tu presencia aparecerá marcada en el mapa y todos los jugadores irán a por ti, algo parecido a los contratos de Más Buscados. Además, estos sabrán el tiempo que te queda para que ganes la partida, por lo que no te lo pondrán nada fácil.

Cuando un equipo muere, desaparece de la partida. Si por casualidad ningún equipo es capaz de retener todo el tiempo la radio, vencerá el último equipo en pie. Este modo estará disponible no solo para escuadrones, sino también para aquellos jugadores que prefieran jugar solos.

Se trata, en realidad, de una copia del sistema Exfil que se juega en el modo zombie de otros Call of Duty, solo que en lugar de muertos vivientes, los usuarios han de enfrentarse a jugadores de verdad.

¿Tienes ganas de probar este nuevo modo? ¡La segunda temporada de Warzone parece que se avecina bien cargada!