Así es la expansión The Contract de GTA Online

GTA Online ha presentado su nuevo DLC oficial: The Contract nos permitirá descubrir qué ocurrió con Franklin después del juego y su historia con Dr. Dre.

Así es la expansión The Contract de GTA Online | Kyaooo

GTA Online acaba de presentar su próximo DLC: tras más de 8 años, el título en línea sigue siendo un auténtico éxito y, como muestra de ello, el eco que ha tenido la presentación de su próximo contenido, conocido como The Contract, que se lanzará el próximo 15 de diciembre.

Rockstar no ha sido muy ducho en detalles, así que son pocas las informaciones que conocemos al respecto. Lo que sí es llamativo es que hayan vuelto a apostar por un DLC, otra muestra más de que el multijugador online sigue tan vivo como durante los primeros días.

A continuación, te mostramos todo lo que conocemos de momento.

The Contract, nuevo DLC de GTA Online

El gran protagonista del trailer es Franklin, uno de los personajes principales de GTA V. En él, podremos ver qué ocurrió justo después del final del juego, en el que estaremos acompañando al famoso rapero Dr. Dre. Todavía no se sabe qué tipo de contenido llegará a GTA Online, pero estará muy relacionado con lo que vivamos en la historia. No han anunciado cuál será su precio, pero te avisamos desde ya que previsiblemente será de pago.

La mala noticia, por otro lado, la encontramos en PS3 y Xbox 360: sus servidores cerrarán el próximo 16 de diciembre para dejar hueco a los servidores para las consolas de nueva generación, cuya llegada está prevista para marzo de 2022, aunque Rockstar no ha anunciado de forma oficial la fecha.

¿Qué te parecen las novedades? ¡Qué ganas de hincarle el diente a este nuevo DLC!

Comentarios