Fall Guys estará disponible en Switch a partir de verano

El conocido Battle Royale llegará por fin a otro dispositivo: el elegido será Nintendo Switch, donde estará disponible a partir de verano

Fall Guys estará disponible en Switch a partir de verano | Kyaooo

Fall Guys ha anunciado que estará disponible a partir del próximo verano en una nueva consola: Nintendo Switch. Fue durante el Nintendo Direct cuando la compañía japonesa anunció que el battle royale tendrá una versión para su consola portátil

El videojuego de Mediatonic consiguió rápidamente mucha popularidad entre el público, en parte gracias a su éxito entre los creadores de contenido. Precisamente una de sus mayores críticas fue que solo se podía jugar en PS4 y PC, una demanda que han tardado casi 1 año en contestar.

A pesar de que se habló mucho de su llegada a móviles Android e iOs, lo cierto es que el primer aterrizaje ha sido en Nintendo, una sorpresa ya que el mercado de estas últimas es muchísimo mayor.

Tráiler de lanzamiento de Fall Guy en Switch

De acuerdo a la compañía, Fall Guys fue rentable tan solo 4 horas después de su lanzamiento. Aún así, el título ha ido en picado desde finales de 2020, algo que esperan contrarrestar con esta nueva versión.

Ni Nintendo ni Mediatonic han ido más allá de este anuncio: todavía se desconoce la fecha concreta y el precio del videojuego, que no deberá ser excesivo teniendo en cuenta que será necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar.

Con todo, esperamos que esto sea capaz de remontar la trayectoria que Fall Guys lleva teniendo en los últimos meses: la temporada 3 no ha servido para paliar las bajas en el número de usuarios simultáneos.

¿Qué opinas de este anuncio? ¡Te leemos en los comentarios!

Comentarios