Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys celebrará un evento especial sobre Doom

Mediatonic organizará un evento especial de la mítica saga en el que se lanzará tu tanda de 3 aspectos temáticos y habrá varias sorpresas para conmemorar la unión

Fall Guys celebrará un evento especial sobre Doom

Hace unos días, anunciábamos que Mediatonic había hecho oficial cuál será la primera de las tres skins que podremos ver de Doom en Fall Guys. Y ahora, por fin sabremos no solo cuáles serán las otras dos que estarán pronto disponible en las tiendas, sino también en qué consistirá el evento en el que se lanzarán oficialmente.

La compañía ha publicado un tráiler en el que se muestran los tres aspecto así como una atmósfera del propio Doom. A continuación, te contamos todos los detalles de lo que podría suponer el nuevo evento del battle royale.

Así seá el evento de Doom en Fall Guys

Lo que puede atisbarse del vídeo es que, durante unos días, la temática de Navidad se dejará a un lado para centrarse en algo más caluroso… ¡el infierno!

Sí, no sabemos hasta cuándo, pero todos los niveles del juego se llenarán con la decoración propia del inframundo y contará con tres nuevos protagonistas: Demon Slayer, Cacodemonio y Tyrant serán los nuevos grandes protagonistas del juego, cuyos aspectos estarán disponible en la tienda a un precio, todavía no confirmado, pero que seguramente rondará las 10 coronas.

Este crossover, que nadie jamás habría esperado, reunirá dos universos que, en teoría, poco tienen que ver: la violencia de Doom con la tranquilidad de Fall Guys. De esta manera, Bethestad y Mediatonic han llegado a un acuerdo de colaboración para que los amantes de ambas franquicias puedan disfrutar del doble con sus dos juegos favoritos.

Así, los tres personajes que aparecen en Doom Eternal dejarán de lado un aspecto tan rudo y feroz para asimilarse a uno más enternecedor y mono que concuerde con la línea del battle royale.

¿Qué opinas de esta unión? Si vas a comprar la skin, ¡es mejor que vayas ahorrando y avances tu pase de batalla!

Comunidad