Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys regalará una skin de Papá Noel con motivo de la Navidad

Hasta el próximo 25 de diciembre, Fall Guys regalará a todos sus usuarios una skin de Papa Noel... ¡corre a conseguirla antes de que se te pase el tiempo!

Fall Guys regalará una skin de Papá Noel con motivo de la Navidad

¡Ya es Navidad en Fall Guys! Sí, el lema no era exactamente así, pero Mediatonic ha publicado un spot publicitario felicitando las fiestas a todos sus jugadores y ha anunciado que regalará una skin de Papa Noel a todos los jugadores que inicien sesión antes del 25 de diciembre.

El título lleva varias semanas desenfrenadas tras el inicio de la temporada 3, que ha venido acompañada de decenas de novedades, tanto jugables (como todas las nuevas pruebas) como jugables, que terminarán de aterrizar en las próximas semanas.

El spot navideño de Fall Guys y el aspecto de Papá Noel

El anuncio del regalo del aspecto de Papá Noel se ha dado en un spot navideño publicado por Mediatonic en el perfil oficial del juego. En él, podemos ver a uno de los muñecos del juego conviviendo en una casa donde no consigue adaptarse: tiene problemas con la cola del perro, con los árboles…

El tono del vídeo es entrañable ya que vemos al muñeco preocuparse por todo lo que está causando. Y al final, recibe un regalo de la familia con la que convive: un traje de Papá Noel, regalo que se hará extensible a todos los usuarios del juego y que incluye gorro, barba blanca, su tradicional traje rojo y unas pequeñas botas.

Te guste el juego o no, ¡has de reconocer que el traje y el vídeo son enternecedores! A nosotros nos ha dado ganas de adoptar un muñeco, ¿y a ti?

Aprovecha la nueva skin para disfrutar de todas las nuevas pruebas de Fall Guys y de pasártelo bien con tus amigos estas navidades.

 

Comunidad