FIFA 21

Hacerse un ‘Karius’: cómo perder un partido de FIFA 21 en el minuto 90 por la cara

Un jugador sufre lo mismo que los aficionados del Liverpool en aquella final de Champions: ver cómo tu portero tira el partido por la borda con un fallo clamoroso

Hacerse un ‘Karius’: cómo perder un partido de FIFA 21 en el minuto 90 por la cara

Imagínate que, tras jugar un partidazo en FIFA 21 donde no has tenido suerte de cara al gol, llega el tiempo de descuento. Y que tu rival consigue penetrar tu defensa pero salvas los muebles con una gran estrategia defensiva. Aún así, todavía te queda el descuento… o no.

Es lo que ha ocurrido a un jugador, que en un partido del FUT de FIFA 21 ha visto como en el minuto 90, su portero decidía tirar todo por la borda haciéndose un Karius. ¿Y qué es hacerse un Karius? Una vez retienes la bola, el portero decide pasar el balón y, en lugar de mandarlo a los pies o al pecho de un compañero de equipo, o la empuja contra ellos o contra un rival.

¿Portero? El clamoroso fallo en FIFA 21 que le hace perder el partido

Y es justo lo que le ha ocurrido a este chaval, que ha sido testigo de cómo su portero, intentando mandar el balón lo más lejos posible a la esquina del campo. En su lugar, este se estrella contra la cabeza del central, que desvía el balón hasta los pies del delantero centro, que solo tiene que empujarla a placer para ganar el partido.

No sabemos cómo fue la reacción del usuario, pero desde luego se cogería un cabreo bastante grande viendo cómo se le iba todo en el minuto 92. El rival se encontró un grandioso regalo y lo celebró a lo grande, pero, ¿qué hizo el afectado?

La gran pregunta es: ¿cómo reaccionarías tú ante esto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!