Cómo farmear esporas de hongo en Genshin Impact

Las esporas de hongos son uno de los nuevos recursos que podremos encontrar por las tierras de Sumeru. ¡Te mostramos el mejor método para farmearlas!

Cómo farmear esporas de hongo en Genshin Impact | Kyaooo

En los verdosos y profundos valles de Sumeru encontraremos un enemigo muy común: los hongos. Si los has estado matando para mejorar a Tighnari o el Viajero Dendro. Y además, estas esporas de hongo te darán una serie de características únicas de las cuales te podrás beneficiar durante el combate.

Si todavía no las conoces o no sabes muy bien dónde y cómo farmearlas, en esta guía te contaremos todo lo que es imprescindible saber para ello. ¡Te lo explicamos a continuación!

Todos los recursos que sueltan los hongos en Genshin Impact

Los hongos son el enemigo por antonomasia de Sumeru. Y lo mejor de todo es que, en función de cuál sea su estado, soltará un tipo de material u otro. Además,  los elementos que utilices para atacarlos influirán en el recurso que obtengas de ellos:

  • Si utilizas Electro, entrará en estado activo, lo que hará que sus ataques sean más rápidos y frecuentes
  • Si utilizas Pyro, entrará en estado quemado, que hace que sus ataques sean más lentos y fuertes

Si tu objetivo es farmear esporas de hongo simplemente, te recomendamos que lo mates con ataques básicos, ya que en caso de que estos cambien su naturaleza, el drop que soltará será Nucleus, que servirá como material de ascensión de diferentes personajes, aunque también hay de varios tipos.

Estos son los lugares donde más hongos encontrarás. Ten en cuenta que hay un número limitado y que deberán pasar 72 horas hasta que se restablezcan. Pasa por aquí para asegurarte de que los verás sí o sí:

Comentarios