Así es la fauna de Enkanomiya, la nueva región de Genshin Impact

La actualización 2.4 de Genshin Impact está al llegar y, con ella, una nueva región: ¡descubre la fauna de Enkanomiya y todo lo que te encontrarás allí!

Así es la fauna de Enkanomiya, la nueva región de Genshin Impact | Kyaooo

La actualización 2.4 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina. Y el hecho de que añadan una nueva región significa que se incorporarán un sinfín de novedades, no solo en cuanto a biomas, sino también con nuevos enemigos y animales que veremos recorriendo la zona. ¡Descubre cómo es la fauna de Enkanomiya!

Recuerda que será necesario que tengas un Rango de Aventura 30 o superior: de lo contrario, no podrás acceder a Enkanomiya. Además, necesitarás superar las misiones del Arconte «Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales», «Aguas tranquilas» y «Abismo plenilunado».

A continuación, ¡te enseñamos cómo serán los animales que veas por allí!

Animales y rivales de Enkanomiya de Genshin Impact

Nuevos animales de Enkanomiya en Genshin Impact

Raya flotante

Aunque parezca lo contrario, es una especie de ave que veremos al observar el cielo de la nueva región.

Raya divda y Raya formalo

Exactamente igual que la anterior, pero de colores más chillones y, en lugar de volar, la veremos en las zonas de pesca.

Anguila de las profundidades

Este híbrido de pez y anfibio destaca por su aspecto largo y fino y podrás verlo en las profundidades del mar. Es similar a la Anguila de aleta roja, solo que es de color azul. Encuéntrala en las zonas más oscuras del mapa.

Nuevos enemigos de Enkanomiya en Genshin Impact

Tipos de Espectros

En la región te las verás con nuevos tipos de espectros elementales con colores muy curiosos y que podrán darte un susto si por casualidad atacan al personaje más vulnerable al elemento del enemigo.

Dragarto de las Profundidades

Pertenece al elemento Hydro y libera una lluvia en combate que hará que pierdas energía elemental y, en caso de que no tengas más, vida. Será un rival duro de roer, pero soltará recompensas muy suculentas.

Comentarios