Fecha de estreno de Marbella Vice, el evento de GTA V de Ibai

En los próximos días dará comienzo uno de los eventos de GTA V en Twitch más esperados por la comunidad hispana: Marbella Vice, organizado por Ibai Llanos

Fecha de estreno de Marbella Vice, el evento de GTA V de Ibai | Kyaooo

Ibai Llanos volverá a juntar a los creadores de contenido más importantes de la comunidad hispana.  Marbella Vice será el motivo por el que los Twicheros españoles más importantes participen conjuntamente en un evento centrado esta vez en el roleplay, que se hará en un servidor privado de GTA V.

Figuras tan dispares como los futbolistas Haaland, Borja Iglesias, Agüero o Courtois compartirán escenario con cantantes como Kidd Keo o youtubers como Knekro, IlloJuan o ElXokas, por poner ejemplos dispares. Al parecer, cada uno de ellos tendrá que elegir un papel que cumplir y representarlo en el servidor.

¿Cuándo empieza Marbella Vice?

De acuerdo a lo que han relatado los organizadores en sus streamings, Marbella Vice arrancará el próximo 11 de abril, aunque se desconoce la hora concreta. Posiblemente será en una franja entre las 18:00 y las 21:00, y durará todo lo que sus protagonistas quieran.

Desde su apertura, todos los más de 150 participantes podrán hacer directo cuando quieran, aunque lo más seguro es que la mayoría compartan el turno de tarde/noche para juntarse con el mayor número de creadores de contenido posibles.

Además, la organización ha anunciado que irán incorporándose nuevos jugadores conforme pasen los días, de forma que se junten cada vez más famosos de Twitch. Teniendo en cuenta que será de roleplay, se espera que sea el humor el principal protagonista de la velada y que apenas haya violencia o PvP entre sus usuarios.

Eso sí, no se descarta en absoluto que puedan celebrarse torneos de peleas u otro tipo de veladas temáticos dentro del evento, como pueden ser carreras de coches o incluso algún battle royale improvisado. Al ser más desenfadado y menos competitivo, no se espera que haya ninguna tensión entre sus protagonistas.

Y tú, ¿cuál es el creador de contenidos que más ganas tienes de ver?

 

Comentarios