Fecha de comienzo de la temporada 4 de Warzone

La temporada 3 de Warzone y CoD: Black Ops Cold War se encamina hacia su final: en esta breve guía encontrarás la fecha de arranque de la temporada 4

Fecha de comienzo de la temporada 4 de Warzone | Kyaooo

La temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold WarWarzone se dirige poco a poco hacia su final. A pesar de que todavía no ha finalizado, ya podemos hacernos una idea de cuándo será el comienzo de la campaña gracias al pase de batalla. Activision ya está trabajando al máximo para que todas las novedades estén preparadas para mediados de junio.

Es posible que la temporada 3 finalice con el evento Héroes de Acción, en el que Rambo y John McClane harán su aparición estelar en los 3 videojuegos actuales en activo de la compañía.

A continuación, te contamos todos los detalles que necesitas para acabar la temporada 3 con buen pie.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Warzone

De acuerdo a la información actualizada del pase de batalla de la temporada 3, la cuarta podría empezar el 16 de junio, justo el día después de que finalice el pase siempre y cuando Héroes de Acción no se alargue un poco más en el tiempo.

De esta forma, podrás completar sin ningún agobio y prisas todos los retos y tiers que hay en el pase antes de que llegue esa fecha. Después, solo tendrás que esperar a que lancen el pase de batalla siguiente para comprarlo y no perder demasiado el tiempo.

Para la temporada 4 no se espera nada de momento, ya que al contrario de lo que pasaba con la 3, no hay grandes anuncios de cambios de mapa, de narrativa o de jugabilidad. De todas maneras, pueden estar preparando alguna que otra sorpresa…

Comentarios