Fecha de comienzo de la temporada 5 de Warzone

La season 4 está a punto de acabar: en esta breve guía te explicamos cuáles podrían ser las fechas de arranque de la temporada 5 de Warzone

Fecha de comienzo de la temporada 5 de Warzone | Kyaooo

La season 4 de Warzone está atravesando su recta final. Si todavía no has podido disfrutar de todas sus novedades, ¡date prisa porque todavía estás a tiempo! La comunidad ya ha calculado cuándo dará comienzo la temporada 5 de Warzone, y queda poco menos de un mes para la fecha señalada.

Tanto el battle royale como Black Ops Cold War se preparan para una nueva ronda de novedades y, sobre todo, con la mirada puesta en eliminar el mayor número posibles de bugs de forma que la experiencia de juego no acabe tan afectada. Uno de ellos es el de invisibilidad, que ha regresado.

A continuación, sondeamos cuáles podrían ser las fechas aproximadas para que comience la quinta campaña conjunta entre ambos videojuegos.

La temporada 5 de WarzoneBlack Ops Cold War empieza el 5 de agosto

Charlie Intel, uno de los dataminers más laureados de la comunidad CoD, ha encontrado código del juego que hace referencia a la fecha de finalización del pase de batalla. Según este, la campaña acabará el 9 de agosto, por lo que la fecha de comienzo de la temporada 5 de Warzone podría ser el mismo 9 de agosto o el 10 a lo más tardar.

Actualmente, la comunidad de Warzone continúa siendo bastante grande, por lo que la unión con Black Ops Cold War podría catalogarse como un éxito. Es posible que Activision repita esta fórmula con Call of Duty: Vanguard, del que no deberíamos tardar demasiado en tener nuevas noticias.

Ahora que conoces la fecha de arranque de la quinta campaña, ¡date prisa y sube al máximo tu pase de batalla!

Comentarios