Fortnite

La temporada 5 de Fortnite comenzará a finales de noviembre

Gracias al trabajo de algunos dataminers, hemos conseguido poner fecha al final de la temporada 4 y al comienzo de la quinta

La temporada 5 de Fortnite comenzará a finales de noviembre

Ya podemos ponerle fecha al fin de la temporada 4 de Fortnite y al comienzo de la quinta: de acuerdo a la información facilitada por algunos dataminers—Epic Games todavía no se ha pronunciado al respecto—, la nueva campaña daría comienzo aproximadamente el 30 de noviembre, quizá unos días después ya que ese es el día exacto cuando acaba la anterior.

El fin, que todo apunta a que podría llegar provocado por un evento protagonizado por el villano Galactus, se prepara para la última semana de noviembre, donde un cataclismo pondría a todos los héroes de Marvel en jaque.

Fecha de comienzo de la temporada 5 de Fortnite

Como hemos indicado anteriormente, de momento no se ha confirmado esta filtración, pero los dataminers nunca han fallado en la lectura del código del juego y parece que será entre el 30 de noviembre y varios días posteriores.

Hasta ahora no sabemos cómo será la temporada 5, lo que sí conocemos es que volverá a tener un importante protagonismo de Marvel, ya que ambas compañías ratificaron el acuerdo y aseguraron que tendríamos contenido de nuestros héroes y villanos favoritos para mucho tiempo.

Quizá sea el momento de que veamos superhéroes que, de momento, no han tenido espacio en el juego, como Spiderman, Bruja Escarlata, Capitana Marvel o Luke Cage.

Puede ser que los héroes que están ahora se pierdan temporalmente (como ocurrió en Endgame) y tengan que ser otros los que ocupen su lugar, una teoría que poco a poco se expande entre los amantes de Fortnite y Marvel.

¡Solo quedan un par de semanas para que veamos todo el contenido nuevo que llegará para la Temporada 5! ¿Cuáles son tus teorías? ¡Déjanosla en los comentarios y la debatiremos contigo!