Fecha de lanzamiento de Alan Wake Remastered para PS5 y Xbox Series X

Rakuten Taiwan ha filtrado la fecha de lanzamiento de Alan Wake Remastered, uno de los videojuegos más esperados para la nueva generación

Fecha de lanzamiento de Alan Wake Remastered para PS5 y Xbox Series X | Kyaooo

El anuncio de Alan Wake Remastered trajo mucha expectación en la comunidad, que esperaban con ansias la vuelta de un juego que en su época causó mucha tentación. El que fuera exclusivo de Xbox 360 nos ponía en la piel de un escritor que parecía un thriller de película más que un videojuego. ¡Y ya se sabe su fecha de lanzamiento!

Después de que se cancelaran sus dos spin-off, esta obra llega con más ganas que nunca. Aún así, el anuncio todavía no es oficial, sino que ha llegado a través de una filtración de Rakuten Taiwan, que lo incluyó en su ficha de videojuegos futuribles.

El título lo llevará a cabo el estudio Remedy Entertainment Ltd, el que ya realizó el original además de las dos primeras entregas de la saga Max Payne. A continuación, te dejamos la fecha de lanzamiento que se ha filtrado.

¿Cuándo sale Alan Wake Remastered?

De acuerdo a la filtración, que por supuesto fue borrada de la página web una vez fue detectado el error, la fecha de lanzamiento de Alan Wake Remastered está prevista para el 5 de octubre. Lo curioso es que todavía no ha sido anunciado, por lo que no tardaremos mucho en ver sus spots publicitarios.

Lo curioso es que no solo saldrá para PC y Xbox, consolas en las que estuvieron disponibles en su momento, sino que también dará el salto a PS4 y PS5, una buena noticia para los jugadores de estas.

¡Qué ganas de volver a hincarle el diente a uno de los mejores juegos de Xbox 360!

 

Comentarios