Fecha de lanzamiento de Fall Guys en PS5, Xbox y Switch

Fall Guys llegará definitivamente al resto de plataformas. Su fecha de lanzamiento en PS5, Xbox y Switch será próxima... ¡y lo hará de forma gratuita!

Fecha de lanzamiento de Fall Guys en PS5, Xbox y Switch | Kyaooo

Mediatonic ha tardado más de lo que podría esperarse, pero el anuncio definitivo ya está aquí: Fall Guys estará disponible próximamente en todas las plataformas. Tras casi 2 años en PS4 y PC, el battle royale desenfadado llegará a PS5, Xbox Series X/S y One y Nintendo Switch.

Pero no es esa precisamente la única noticia. El título pasará a ser free-to-play y tendrá crossplay, por lo que podrás jugar con cualquiera de tus amigos sea cual sea su consola. La fecha de llegada será el 21 de junio: ¡podrás descargarlo sin gastarte rascarte el bolsillo y disfrutar con tus amigos de las locas partidas multijugador!

Todo lo que vendrá en el lanzamiento gratuito de Fall Guys

Uno de los aspectos que se incluirá será la progresión cruzada, lo que significa que, juegues donde juegues, podrás retomar tu perfil principal. Si lamentas que el juego por el que pagaste ahora es gratuito, no te preocupes, que recibirás tu compensación: el Legacy Pack incluirá bastantes elementos cosméticos además de otro tipo de bonificaciones para subir de nivel más rápido.

Este lanzamiento permitirá que muchas de las pruebas de las temporadas pasadas que han desaparecido vuelvan durante un tiempo, aunque Mediatonic todavía no ha confirmado cuáles serán.

Nuevo modo de creación de niveles

Y otra de las novedades mejor recibidas es el modo de creación de niveles, en el que cada usuario podrá personalizar un mapa y subirlo a la web para que lo pruebe cualquiera, aunque este modo tardará un tiempo en llegar, según aseguraron los desarrolladores.

Comentarios