Fecha de lanzamiento de Football Manager 2023

Sega acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de Football Manager 2023 y esta se acerca. ¡Estará disponible por primera vez en PlayStation 5!

Fecha de lanzamiento de Football Manager 2023 | Kyaooo

Football Manager 2023 es uno de los juegos más esperados de la temporada deportiva. Y SEGA ya ha puesto una fecha oficial para el lanzamiento de esta entrega, que por primera vez en mucho tiempo estará disponible para Playstation, aunque solo para la nueva generación: ¡la anterior se quedará en el olvido!

Y el título ya puede reservarse, con un descuento del 20% de su precio base en España, que será de 59,99€. La buena noticia es que los usuarios del Xbox Game Pass lo tendrán disponible desde el primer día, por lo que no tendrás que pasar por caja para hacerte con él.

¡Te mostramos la fecha oficial a continuación!

Football Manager 2023 saldrá el 8 de octubre

Como decíamos, el título saldrá para casi todas las plataformas disponibles actualmente, a excepción de PS4. También habrá una versión exclusiva de Android e iOS, que se disfrutará a través de Apple Arcade y que será la misma versión que la de Nintendo Switch. La de ordenador, además, nos permitirá disfrutar de un adelanto de 2 semanas, ¡una excelente noticia para los usuarios más fieles del título!

El título vendrá con muchísimas novedades, como las nuevas licencias de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, de modo que dejaremos de disputar competiciones con nombres aleatorios para hacerlo con las oficiales, ¡algo que se agradece bastante!

Y ahora que ya sabes todo esto, ¡solo quedará esperar un poco de tiempo para poder disfrutar de ella! ¡Qué ganas de que esté aquí el 8 de octubre!

Comentarios