Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en Switch

El MOBA de Pokémon ya está aquí: la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite para Nintendo Switch será el 21 de julio: ¡será gratis y llega con una gran novedad!

Fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en Switch | Kyaooo

Pokémon Unite es el MOBA con el que Nintendo pretendía sorprender a sus seguidores. Tras casi un año desde su anuncio, ya conocemos fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite: el 21 de julio podrá descargarse en la tienda de Switch de forma gratuita. Y además, vendrá con una novedad: regalarán a Zeraora a todos los que se lo bajen antes de agosto.

Será la primera vez que podamos probar de forma legal el juego —aquí te enseñamos cómo hacerlo de forma poco ortodoxa—, ya que hasta ahora solo se había reservado a determinadas regiones del mundo.

Eso sí, para la versión móvil tendremos que esperar más aún: se espera que tanto para iOS como para Android esté a mediados de septiembre, aunque la fecha final todavía no ha sido confirmada.

Cómo conseguir a Zeraora en Pokémon Unite

El anuncio ha llegado con una sorpresa: se añadirá un pokémon nuevo al plantel: todos aquellos jugadores que se registren antes del 31 de agosto tendrán esta criatura eléctrica en su inventario. Para los usuarios de móviles la fecha se postergará algo más.

De este modo, Zeraora se une a la plantilla actual de pokémon disponibles. Su ultimate hace daño en área tras soltar una descarga eléctrica, por lo que ha llamado bastante la atención.

Lo que todavía no se ha revelado es el tipo de pokémon que será, si ofensivo, ágil, equilibrado, defensivo o auxiliar. Pero por las impresiones, todo apunta a que será ofensivo, según la descripción de que hace una gran cantidad de daño.

Si tienes Nintendo Switch, bájatelo y dale un intento al juego: te guste o no, al menos lo habrás probado para poder criticarlo con razón.

Comentarios