Genshin Impact

Fecha de lanzamiento de la actualización 1.5 de Genshin Impact

MiHoYo ha puesto una fecha oficial de lanzamiento de la actualización 1.5, que traerá bastantes novedades a Genshin Impact, como la de tener tu propia casa

Fecha de lanzamiento de la actualización 1.5 de Genshin Impact

Abril será un mes cargado de novedades para Genshin Impact. Por un lado, porque se lanzará la versión definitiva de PS5, con todas las mejoras gráficas y de optimización para disfrutar a una mayor resolución del juego. Por otro, porque la actualización 1.5 se subirá a la par, trayendo consigo bastantes novedades que afectarán tanto en el plano jugable como en el visual.

La fecha prevista para A la luz de Judeíta (el nombre que recibe el parche) será el 28 de abril, aunque podría retrasarse algunos días. Lo más destacable en la historia será la continuación de la trama de Liyue, gracias a las narraciones de Zhongli, la historia de Noelle o lo que tenga que contarnos Diona en la Taberna Cola de Gato.

A continuación, te dejamos el tráiler de presentación del parche y un resumen de sus novedades.

Así será ‘A la luz de Judeíta’ de Genshin Impact

Dos nuevos personajes

Eula, con el poder de Cryo a lomos de su mandoble y de cinco estrellas; y Yanfei, un joven de cuatro estrellas con catalizador y el poder de Pyro, serán los principales protagonistas del nuevo parche. Llegarán junto a nuevos jefes de sale y enemigos base, que se pueden convertir en tus primeras víctimas para probar a los héroes.

Relajaterra, construye tu casa en el juego

MiHoYo incorporará una nueva mecánica: podrás construir tu propia casa y amueblarla con todo lo que recibas de premios o looteando. Este se llama Relajaterra, en el que se te concederá una suerte de lámpara en el que podrás disponer de un terreno para descansar de la acción de la batalla y que incluirá varios desafíos con los que conseguir más recompensas.

Este abril será esencial para la evolución de Genshin Impact: PS5 y ‘A la luz de Judeíta’, los grandes cambios en un RPG que cada vez progresa más