Fecha de lanzamiento de Blastoise en Pokémon Unite

Fecha de lanzamiento de Blastoise en Pokémon Unite | Kyaooo

¡Por fin hay fecha para la llegada de Blastoise a Pokémon Unite! Tras varias semanas sin que supiéramos nada más del inicial de la primera generación, TiMi Studios ha aclarado que su lanzamiento está próximo. Han sido muchos los rumores respecto a su llegada, más aún incluso cuando se anunciaron Sylveon y Mamowsine.

Es posible que Blastoise sea el último en salir antes de que el título se lance a los dispositivos móviles, que está previsto que sea el 22 de septiembre como más tardar. Esto nos deja en que la evolución de Squirtel estará el 1 de septiembre disponible para comprar en la tienda a un precio probable de 10.000 gemas.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento de la criatura de tipo agua.

Así será Blastoise en Pokémon Unite

Como ocurre con otros pokémon, empezarás siendo Squirtel, primero de la línea evolutiva, después Wartortle en el nivel 5 y, por último, Blastoise en el 9. Su tercer básico será un ataque cargado queralentiza a los enemigos y hace daño sostenido.

Tendrá ataques tanto de rango como a melee: destacan Pistola agua, Cabezazo, Hidrobomba, Giro Rápido e incluso Surf, que ya se lo habíamos visto a Slowbro, por ejemplo. Su movimiento unite será Hidrotifón, en el que gira sobre sí mismo lanzando agua a un área y además se pone un escudo.

Blastoise cumplirá el rol de defender, será el tanque que intente focalizar el máximo daño de los rivales mientras aguanta todos los golpes. ¡Qué ganas tenemos de probarlo y disfrutar con él!

Comentarios