Fecha de lanzamiento de eFootball 2022, el nuevo PES

Konami acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de eFootball 2022, el simulador de fútbol heredero del PES y que será free-to-play

Fecha de lanzamiento de eFootball 2022, el nuevo PES | Kyaooo

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de eFootball 2022! El nuevo simulador de fútbol de Konami, heredero directo de PES y que será free-to-play, estará disponible para la antigua y la nueva generación de PlayStation y Xbox además de para PC desde el mismo 30 de septiembre.

De hecho, si algo diferencia el título de Konami respecto al de EA Sports es que el título se adaptará a la potencia gráfica y las características de las consolas y el ordenador: FIFA 22 se verá en ordenador de la misma forma que en PS4 y Xbox One, algo que ha molestado bastante a la comunidad de PC.

A continuación, te contamos toda la información relevante a esa primera versión que se lanzará a finales de septiembre.

Así será la primera versión de eFootball 2022

Según ha advertido Konami, lo que veremos durante las primeras semanas de eFootball 2022 será solo una versión primigenia y que el título se irá completando con el paso de los meses. De hecho, al principio solo habrá un par de equipos, entre los que están el FC Barcelona, el FC Bayern de Múnich y el Manchester United, el Flamengo, el Sao Paulo, el River Plate, el Arsenal y el Corinthians.

Todos los enfrentamientos serán entre estos conjuntos, aunque seguramente irán incorporando más: incluso se habla de la posibilidad de hacer tu propio club con jugadores reales, algo que sin duda contribuirá bastante a la popularidad del equipo.

Ya hay ganas de probar la nueva saga de eFootball, ¿verdad? ¡Esperemos que le vaya bien al heredero del PES que tantas alegrías nos dio!

Comentarios