FIFA 21

FIFA 21 llegará a PS5 y Xbox Series X el próximo 4 de diciembre

Según EA, "ofrecerán la experiencia más auténtica e inmersiva del deporte"

FIFA 21 llegará a PS5 y Xbox Series X el próximo 4 de diciembre

Se acabó esperar noticias al respecto de FIFA 21 en las consolas de nueva generación. EA Sports ya ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de este título en PS5 y Xbox Series X: será el 4 de diciembre cuando ambos dispositivos tendrán disponible el simulador de fútbol de EA Sports.

Precisamente ese día también estará Madden NFL 21, el simulador de fútbol americano. Por desgracia, ambos títulos no estarán de salida para las consolas, que salen a mediados de noviembre, sino que habrá que esperar algún tiempo para disfrutar de ambos.

La buena noticia es que aquellos que no pudieran esperar y lo adquirieran para las generaciones anteriores tendrán gratuitamente la versión mejorada en las nuevas consolas, un alivio para las arcas de los aficionados a los videojuegos. La mejor noticia al respecto es que todos los progresos que hayas conseguido hasta el momento en el modo FUT se mantendrá, por lo que no temas seguir jugando para perder lo logrado hasta ahora.

Una versión mejorada de FIFA 21

De acuerdo al comunicado de la compañía, los dos simuladores nos propondrán «la experiencia más auténtica e inmersiva del deporte» y nos ofrecerán «mejoras en los tiempos de carga, los movimientos más fluidos y reales de la historia de EA Sports, una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores».

En el caso de PS5, incluso tendrán adaptaciones para la tecnología háptica del DualSense, el nuevo mando. «Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos», explican desde la compañía.

 

 

Comunidad