Fecha de lanzamiento del parche 2.3 de Genshin Impact

MiHoYo acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento del parche 2.3 de Genshin Impact, que recibirá el nombre de 'Sombras de Nieve y Polvo'

Fecha de lanzamiento del parche 2.3 de Genshin Impact | Kyaooo

MiHoYo acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento del parche 2.3 de Genshin Impact. La desarrolladora por fin le ha puesto nombre a la actualización, que se conocerá como ‘Sombras de Nieve y Polvo, y que estará disponible a partir del 24 de noviembre para todas sus plataformas: PS4, PS5, PC y móviles Android e iOS.

Entre las decenas de novedades que se incluirán destacan nuevos eventos y los banners de Arataki Itti y Gorou, aunque no serán las únicas novedades que viviremos próximamente, como los desafíos  de agilidad, exploración y combates que se organizarán en Espinadragon.

A continuación, te dejamos un breve resumen sobre lo que te espera en la actualización 2.3.

El parche 2.4 de Genshin Impact llegará el 24 de noviembre

Esta es la descripción del lore de la próxima actualización, que se centrará en el frío y la nieve: «Bajo este sobrecogedor frío helado se esconden los más profundos misterios de la vida… Rastrea las sombras que acechan entre la gélida bruma, espera a que las cenizas se disipen y el polvo se asiente».

Además de los nuevos personajes, regresarán en banners Albedo y Eula, ofreciéndonos una nueva oportunidad para hacernos con ellos. También estará la espada de 4 estrellas Cinnabar Spindle, que aterrizará como recompensa de los desafíos anteriormente mencionados.

¿Te gusta la nieve? Parece que la que va a caer será pequeña… ¡y todo apunta a que también tendremos decoración de Navidad! Tocará celebrarla en Teyvat también, ¿no crees? ¡Qué ganas de que llegue la nueva actualización y todas sus novedades!

Comentarios