Fecha de presentación de Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard será una realidad más pronto que tarde: Activision podría presentarlo a mediados de agosto, según han hecho en años anteriores

Fecha de presentación de Call of Duty Vanguard | Kyaooo

Call of Duty Vanguard será una realidad más pronto que tarde. A pesar de que lo poco que conocemos lo hacemos gracias a filtraciones de algunos insiders, todo apunta a que no tardará demasiado tiempo hasta que Activision presente su Call of Duty 2021.

Con una tercera parte del verano ya cumplida, la compañía no ha dado una mísera pista, algo extraño máxime cuando su competidor directo, Battlefield 2042, ya tiene fecha de anuncio y está más cercana de lo que parece. Aún así, esto no quiere decir nada…

A continuación, te contamos cuándo podría llegar la fecha de anuncio de CoD: Vanguard y su lanzamiento final.

¿Cuándo se anuncia Call of Duty: Vanguard?

Si tenemos en cuenta la fecha en la que se anunció Black Ops Cold War, lo más seguro es que tengamos que esperar a mediados de agosto para que Activision revele el nombre y la temática del juego. Aún así, es posible que en Warzone veamos algunas pistas desde unas semanas antes.

Estas son las fechas que se siguió en la entrega anterior:

De ahí que pensemos que no más tarde del 19 de agosto deberíamos saber el nombre del juego y la fecha en la que será lanzado. Otra alternativa es el fin de semana del 23 de agosto, justo después de Gamescom, una fecha importante en la industria.

Teniendo en cuenta que Battlefield 2042 está a la vuelta de la esquina, no hay tiempo que perder si no quieren que Electronic Arts les coma la tostada. ¡Ojalá veamos pronto algunos easter eggs en Warzone!

Comentarios