Esta es la fecha de lanzamiento definitiva del parche 2.7 de Genshin Impact

MiHoYo anuncia, después de semanas de demora, la fecha de lanzamiento definitiva del parche 2.7 de Genshin Impact: ¡será antes de junio!

Esta es la fecha de lanzamiento definitiva del parche 2.7 de Genshin Impact | Kyaooo

Debía haber llegado hace unas semanas, pero los nuevos problemas que China está sufriendo con el Covid y la obligada cuarentena en la ciudad en la que trabaja el estudio de MiHoYo acabaron retrasando su anuncio. Por fin, tras varias semanas de incógnitas, sabemos cuál será la fecha final del lanzamiento del parche 2.7 de Genshin Impact.

La espera por fin ha acabado, aunque nos ha venido de perlas el regalo que nos han estado haciendo estas semanas de 400 protogemas semanales, además de otros regalos. ¿Estás preparado para las sorpresas que vienen con la nueva actualización? ¡Pues prepárate porque serán muchas!

La versión 2.7 de Genshin Impact llegará el 31 de mayo

De acuerdo al comunicado oficial de HoYoverse, el parche 2.7 estará disponible para descargarse a partir del 31 de mayo. Su inclusión dejará fuera el servidor durante 5 horas, tiempo tras el cual podrás instalarla. Entre disculpas por el retraso de su lanzamiento, al compañía ha querido agradecer a todos los seguidores que han esperado pacientemente.

También hay noticias acerca de la siguiente actualización. No se acortará, sino que durará exactamente las mismas 6 semanas, por lo que terminará aproximadamente el 13 de julio. Eso significa que la compañía no ha cambiado de planes incluso a pesar de que la 2.5 ha durado más de 2 meses.

Y ahora que por fin tenemos la noticia que esperábamos, ¡toca esperar unos días más! ¿Qué piensas hacer con las protogemas que has podido ahorrar? ¡Tienes que ir a por cualquiera de los nuevos personajes sí o sí!

Comentarios