Un bug de FIFA 21 hará que tus jugadores salten como Mario Bros

Nadie se lo creía, hasta que vieron los vídeos del fallo

El último bug de FIFA 21 saltando te sorprenderá

Todos los videojuegos tienen bugs, errores que nadie espera del funcionamiento habitual del juego y que acaban sorprendiendo. Y FIFA 21 no iba a ser menos: el último en descubrirse hará que ciertos jugadores, al saltar, parezcan Super Mario y alcancen una temperatura increíble.

Ya son varios los usuarios que han reportado este error. Solo hace falta echarle un vistazo a las redes sociales para ver de lo que hablamos. No es que sea un bug muy extendido, pero sí que son varios lo que lo han denunciado.

en este otro vídeo podemos ver algo del estilo, solo que en esta ocasión más que Super Mario parece un jugador de Voleibol con alas:

Vamos a explicar el bug: no se trata que el jugador salte tan alto, sino que en realidad la imagen se desconfigura y el jugador salta muy arriba, pero en realidad lo que cambia es la animación, no la acción en sí: el juego lo que lee es que el futbolista se alza ligeramente, aunque lo que veamos sea algo totalmente distinto.

Cómo arreglar este bug

Tenemos malas noticias que darte: no tienes ninguna posibilidad de arreglar este bug por tu cuenta. Lo que sí puedes hacer es acudir al foro oficial de errores de FIFA 21, buscar si alguien ha sufrido el mismo error que tú y ponerlo en un mensaje con tu plataforma, tipo de error y si lo has sufrido en contadas ocasiones.

Si a nadie más le ha pasado, sería recomendable que abrieras una reclamación para que los moderadores se lo hagan llegar a los desarrolladores y, en próximas actualizaciones, lo solventen y no tengas que volver a reírte viendo algo del estilo.