FIFA 21

Así se verán los estadios de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X

Las imágenes demuestran que el salto de calidad que hay de una generación a otra es real: pueden verse a gran lujo de detalles todos los aspectos de los estadios e incluso la grada

Así se verán los estadios de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X

Si hace poco descubríamos cómo serían los futbolistas en FIFA 21 de Xbox Series X y PS5, ahora le ha llegado el turno a los estadios, que si bien no brillan tanto como las personas, sí que se nota ese salto de calidad entre generaciones, principalmente por las luces y el nivel de detalle de los aficionados que acuden a ver el partido.

Y es bastante llamativo el hecho de que en las imágenes los estadios aparezcan a rebosar cuando, nada más lejos de la realidad, hoy en día están vacíos. Por eso la imagen ha conseguido tanto impacto: porque es lo que nos gustaría ver actualmente… aunque tengamos que conformarnos con verlo en el FIFA 21.

Los estadios de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X

Como puedes ver en las imágenes, los estadios son una perfecta simulación de los reales. Las pancartas de los aficionados han dejado de verse de forma tosca y las luces de los focos tienen una proyección coherente y que puede distinguirse de las demás.

Incluso los fotógrafos parecen más reales que nunca, algo que contribuye a la inmersión y que nos permitirá sentirnos como si estuviéramos en un campo de fútbol de verdad.

Por ahora solo conocemos cómo serán los estadios del PSG y el Liverpool, aunque seguramente pronto vayan ampliando la nómina de estadios que podemos contemplar.

Recuerda que si has comprado FIFA 21 en Xbox One o PS4, podrás actualizarlo gratuitamente en las consolas de nueva generación sin tener que pagar nada de dinero extra.

Comunidad