FIFA 21

Cómo desquiciarte en FIFA 21 por culpa de porteros sin manos

Si alguna vez has sufrido algún portero muy malo, échale un vistazo a estos vídeos para saber lo que es jugar sin nadie en la portería

Cómo desquiciarte en FIFA 21 por culpa de porteros sin manos

Sí, los porteros son una de las posiciones más delicadas del fútbol, ya que un mal día del cancebero puede costarte una derrota. Y en FIFA 21 no iba a ser menos: ya hemos visto algunos vídeos cómo un saque puede hacerte perder el partido.

Ya lo cuenta el dicho: a un portero no le puedo pedir que pare las que van dentro, pero al menos sí que no meta las que van fuera. Y parece que, por lo que veremos en la recopilación a continuación, algunos porteros de FIFA 21.

Los mayores fallos de un portero de FIFA 21

Anticiparse demasiado puede ser un problema

En este vídeo, vemos como el portero rival quiere anticiparse al movimiento del delantero para asegurarse sí o sí que la va a parar, pero no solo se equivoca con el timing, ¡es que directamente ni acierta el lugar al que va el balón!

El desenlace es bastante vergonzoso, con el delantero superando en altura a dos centrales y con el portero en el suelo como principal espectador.

Ederson, ¿dónde te sentaste?

En esta jugada, el cancerbero del Manchester City solo tenía que quitarse de en medio para que el balón saliera del campo. O, como poco esperar al remate del delantero para, al menos, dar la sensación de que no ha sido culpa suya el gol.

Aquí, no hacer nada habría sido mucho menos ridículo. Pero no, el portero va a intentar atajar el balón, se queda el blanco y se mete el gol en su propia portería. ¿Qué se le pasó por la mente? ¿Vio un fantasma?

Reflejos de oro

Dicen que para ser portero hay que tener, como poco, reflejos, pero este golazo que Williams mete con espuela no habría sido tal si el portero que tuviera enfrente hubiera tenido, al menos, un mínimo de reflejos. Porque la zona a la que va para atajar el balón es justo la contrario a la dirección a la que van.

¿Alguna vez has sufrido un portero así? ¡Cuéntanos tus experiencias más malas con los porteros!