FIFA 21

Todo lo que necesitas saber sobre Team of the Year, el evento de FUT de FIFA 21

Team of the Year es el evento en el que los usuarios eligen a los mejores jugadores del año, que obtendrán cartas especiales y unas cuantas mejoras.

Todo lo que necesitas saber sobre Team of the Year, el evento de FUT de FIFA 21

Team of the Year, conocido como TOTY, es uno de los mayores eventos del FUT de FIFA 21. De hecho, cuenta con la participación de toda la comunidad, que en años anteriores —también en este— pueden elegir a los profesionales que formarán el equipo de gala de la temporada.

De hecho, hay más de 50 futbolistas que, solo por su nominación, recibirán una carta especial que mejorará ligeramente los atributos del profesional en cuestión, aunque la cantidad de atributos variará en función de cada jugador.

Team of the Year 2021: cartas y características

team of the year fifa 21

No todas las cartas de este evento especial saldrán a la vez. De hecho, si tenemos en cuenta lo que ocurrió el año pasado, el primer día de evento empezaron a salir en los sobres los 11 elegidos, y posteriormente llegó el duodécimo mejor jugador, que en este caso era Cristiano Ronaldo.

Además, también salieron 2 cartas gratuitas de desafíos de diferente naturaleza: en 2020 fueron Iniesta Flashback y Ziyeck Moments, algo que suponemos que se podría repetir este mismo año. Asimismo, aprovecharon para homenajear a los jugadores que no consiguieron colarse en el 11 de gala pero sí que rindieron a gran nivel durante todo el año e incluso destacaron por encima del resto en su equipo, como Hazard y Bernardo Silva.

Más SBC y cartas especiales

Por lo general, lo más normal es que también se incluyan desafíos de construcción de plantillas (SBC) que te permita conseguir a algunos de esos jugadores nominados, algunos serán transferibles y otros no, aunque todavía EA Sports no ha anunciado quiénes serán.

Por otro lado, en 2020 también subimos un desafío en el que se nos regalaba a un jugador de más de 83 puntos de media que era intransferible, algo que sin duda nos vendrá muy bien para nuestras plantillas.

En cuanto EA Sports confirme, tendrás aquí todas las novedades referente a los desafíos y a cómo conseguir el mayor número de cartas posible.

 

Comunidad