FIFA 21

De portería a portería… Así es el sorprendente golazo que marcó un usuario de FIFA 21

Un usuario consigue marcar gol de la forma más extraña e impredecible posible: despejando con el portero el balón a tal velocidad que encaja gol en la otra portería

De portería a portería… Así es el sorprendente golazo que marcó un usuario de FIFA 21

Todos hemos marcado goles extraños en algún FIFA, pero este de FIFA 21 posiblemente se lleva la palma. Su impacto en redes sociales ha sido espectacular y, realmente, no es para menos.

Hay un dicho clásico que define a la perfección la sensación que ha despertado en todos al verlo: «De portería a portería… una guarrería». Y así es, porque la cara que se le debió quedar al rival fue un auténtico cuadro. A continuación podrás ver por qué hacemos tanto hincapié en lo sucedido.

Espectacular gol de portería a portería en FIFA 21

Como ves, el gol es totalmente involuntario. Un usuario dispara un balón con fuerza y, las piernas del portero despejándolas, mandan la pelota a una fuertísima velocidad a la portería contraria, convergiendo dos grandes suertes: la primera, que el balón coge dirección a la portería del rival y la segunda, que el portero no termina de posicionarse bien y, al intentar golpear de puños el balón, tiene la mala suerte de que este golpea con el póster y entra.

El jugador que mete el gol es Nicolás Camilla, al que, como a todos, le pillaría por sorpresa el gol y lo celebró como buenamente pudo. Quien seguro que no lo disfrutó tanto fue su rival, que tuvo que coger un cabreo de dimensiones estratosféricas porque solo iba perdiendo por un gol arriba y todavía soñaba con la remontada.

¿Qué harías tú si te marcan un gol así? Seguro que sería complicado no tirar el mando al suelo, porque esto no iba de skill ni de entrenamiento, sino de mala o buena suerte, según donde se mire.

Comunidad