FIFA 21

El indignante partido de FIFA 21 con dos goles que te harán rabiar

A Neymar le atraviesa un balón por el pecho mientras que en el segundo gol, Alisson se queda parado sin hacer nada: ¿por qué, señor, por qué?

El indignante partido de FIFA 21 con dos goles que te harán rabiar

No importa el mimo y el trabajo que le pongan cada año a los Fifas, siempre habrá bugs y situaciones frustrantes para los jugadores que les cabreen y les quiten las ganas de jugar. Y FIFA 21 no iba a ser menos.

Hace unos días os contábamos un gol sorprendente y curioso, cuando menos: de portería a portería gracias a un despeje del cancerbero. Pero el de hoy es aún más indignante si cabe. Y no es solo un gol… ¡son dos!

El partido loco de los goles inexplicables en FIFA 21

Analicemos uno a uno los goles. El primero es, desde luego, la gota que colma el vaso a los errores del juego. En este, Neymar recibe un fuerte balón en el pecho que no se desvía a una dirección a gran velocidad… sino que le atraviesa el cuerpo y reduce la velocidad del esférico, que le llega a otro delantero que golpea al portero hasta en tres ocasiones: al final, otro atacante recoge el rebote que golpea a placer después de que el portero saliera a por uvas y no quisiera atajar el balón con las manos.

El segundo es todavía más frustrante porque, en definitiva, el primero al final es cuestión de un bug enorme y un portero que se duerme en los laureles.

Aquí, el cancerbero es que directamente ni existe: el delantero aprovecha un garrafal error del defensa central, que se la deja en bandeja para que este solo tenga que regatear a un defensor y rematar a placer… ¡literalmente! Porque el portero ni estaba ni se le esperaba: parecía indignarse ante lo que había hecho su compañero y cruzarse de manos, siendo el primer testigo de cómo el balón atravesaba la red.

¿Qué harías tú si te pasara esto? ¡El mando no tiene la culpa, tratadlo bien!

Comunidad