FIFA 21

FIFA 21: Rumores y novedades

La incertidumbre causada por el coronavirus es máxima, la afectación que ha tenido sobre el fútbol es muy grande y esto hace que se descozcan todos los detalles acerca de FIFA 21.

FIFA 21: Rumores y novedades

FIFA 21 es el juego de 2020 que todos estamos esperando. Los nuevos FIFA 21 y FIFA 22 van a suponer toda una revolución debido al lanzamiento de las consolas de nueva generación. Esto hace que el lanzamiento de este año tenga más importante que lanzamientos de ediciones anteriores del juego.

Se presume que FIFA 21 va a presentar muchas mejoras a nivel de gráficos, sonido y jugabilidad en su versión para consolas de la nueva generación. Así que esto nos lleva al primer punto crítico.

Si quieres conocer todas novedades de FIFA 21 que vayan surgiendo y siendo anunciadas subscríbete a este canal de Telegram de FIFA 21 -> https://t.me/ky_fifa

Fecha de lanzamiento de FIFA 21

EA Sports ha confirmado que tendremos FIFA 21 a final de Septiembre de 2020. Es decir como suele ser habitual cada año, cada temporada. Esto vuelve a situar la fecha esperada para el lanzamiento de FIFA 21 en el viernes 25 de Septiembre de 2020.

Plataformas

Al igual que sucedió en 2013/14 se espera una auténtica revolución a nivel de jugabilidad. Nuevas plataformas que van a permitir evolucionar y mucho el juego. Además hay que tener en cuenta que es un año complicado debido a que se va a iniciar el trasvase de usuarios de una plataforma a otra.

Google Stadia toda una incógnita

En torno a febrero se conocerán muchos más detalles acerca de la relación entre Google y EA Sports. Y por fin se conocerá si FIFA 21 es compatible con Stadia.

FIFA 21 Para PlayStation 5 será una realidad

Al igual que lo fue para PlayStation 4 no será menos para PlayStation 5. El problema va a ser la fecha de lanzamiento si se llega o no para el lanzamiento de la nueva consola.

¿Para cuándo todas las plataformas interconectadas?

Este es el reto más importante. Conseguir la conectividad TOTAL. PS4 vs PS5 ¿Why not?. Pero lo realmente necesario seria poder unir XBOX vs PlayStation o incluso con Stadia. Así encontrar partidas y crear torneos resultaría muchísimo más fácil.

Novedades de FIFA 21 y mejoras vs ediciones pasadas

Como siempre hay lista de deseos por parte de la comunidad. Hay cosas fáciles de desarrollar y cosas más complicadas. Una de las más esperadas es la vuelta de la Juve y de rebote el reincorporar todas las licencias que se ha llevado PES el año anterior.

El FIFA FUT 21 contará con bastantes novedades. ¡Conócelas aquí y asegúrate que llegas preparado para el inicio de la temporada!

Y, como no podía ser de otra manera, el éxito del Volta en el FIFA 20 ha llevado a EA a mantenerlo en esta edición. Todavía no han enseñado nada oficialmente, pero todo apunta a que mantendrá bastante de su anterior edición y que incluso podrían anunciarse más jugadores y estadios.

El modo carrera de FIFA 21 cambiará su sistema y podremos personalizar aún más los entrenamientos para que el desarrollo de cada jugador se adecúe a las características de su rol.

¡Y seremos nosotros mismos quien llevemos a cabo las negociaciones con los clubes y jugadores! Esta vez, en una escena de vídeo que lo hará mucho más real.

Inter de Milán y AC Milán volverán a estar disponibles en la nueva edición de FIFA 21, ¡qué bueno que volvisteis!

Otro de los hechos que se ve mejorado es su gameplay, que desde EA creen que se ha logrado uno de los más realistas de todos los hechos hasta la época.

Los pases, los disparos, los regates, la presión, el robo de balón… todo se ha cambiado sustancialmente para que pueda asimilarse al máximo al fútbol de verdad. ¡Conoce los cambios más importantes!

¿Eres de los que disfruta con el modo Ultimate Team? Pues ojea los últimos cambios, porque seguro que te interesan.

¡Ahora podrás jugar en cooperativo!

Lamentándolo mucho, el FIFA 21 no contará con VAR, ¿qué te parece esa decisión?

La portada de FIFA 21 sería para Mbappe

No está confirmado pero es un secreto a voces. Mbappe es uno de los jugadores que tiene que ser más top en este 2021 y EA Sports confía en él para ser la imagen corporativa del primer FIFA para consolas de nueva generación.

La demo de FIFA 21 para inicios de Septiembre

Si el Coronavirus nos deja tendremos la demo de FIFA 21 disponible a partir de inicios de septiembre. Aunque esto depende de como se resuelva el fútbol post coronavirus

A medida que se va a acercando la fecha de lanzamiento hay más ganas de jugar. Para matar el gusanillo siempre tenemos la demo del juego. Se calcula que estará disponible para ser descargada a inicios de Septiembre.

Comentaristas y narradores

Por el momento nada se sabe acerca de quién o quiénes van a ser los narradores y comentaristas de FIFA 21. Lo que si que tenemos claro en España es que ha llegado el momento de una actualización y dejar a un lado a Manolo Lama para dar paso a nuevas voces. El juego de verdad que lo necesita.

Todo esto es lo que no sabemos de FIFA 21

Relacionado

Relacionado