FIFA 21: Mejores delanteros y goleadores

Encontrar buenos delanteros en FIFA 21 no es complicado. Hay muchos y de estilos muy distintos. En este post vas a poder encontrar el delantero que le falta a tu equipo.

FIFA 21: Mejores delanteros y goleadores | Kyaooo

El gol se paga caro. Encontrar un goleador para tu equipo no es tarea fácil. Así que si estás buscando un delantero pichichi para tu equipo te traemos la mejor guía de internet para traer un buen delantero a tu equipo de FIFA 21.

Si eres un jugador de FIFA 21 que es ofensivo esta guía también te puede servir para encontrar equipos con buenos delanteros con los que poder jugar tus partidos y ganar tus partidas online.

Recuerda que en FIFA 21 hay muchos delanteros goleadores, pero cada uno tiene su estilo. Hay delanteros que van bien de cabeza, hay delanteros que juegan muy bien a la espalda, delanteros que fijan a los centrales, delanteros con disparo muy potente, etc.

Mejores delanteros de la Serie A en FIFA 21

Durante los últimos años Italia ha realizado una serie de mejoras a nivel tributario que han favorecido a que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo hayan puesto sus ojos en Italia como país de residencia. Es por eso que la Serie A Italiana cada año cuenta con mejores delanteros.

En el siguiente artículo puedes encontrar algunos de los mejores delanteros que vas a encontrar en la Serie A.

Mejores delanteros de la Premier League en FIFA 21

Se dice que es la mejor liga de mundo. Claramente han subido mucho el nivel y se nota tanto en la Champions League como en la Europa League. Los delanteros de la Premier League son delanteros muy físicos que para depende que estilo de juego en FIFA 21, puede que te funcionen muy pero que muy bien.

A continuación tienes un artículo con los mejores delanteros de la Premier League. Entre los destacados puedes encontrar jugadores de la talla del Kun Aguero, Harry Kane, Vardy y recientemente hemos podido añadir al listado a Gareth Bale.

Mejores delanteros de la LaLiga Santander en FIFA 21

Pese a que año a año, temporada a temporada la calidad de los jugadores de LaLiga Santander va degradando aún podemos encontrar grandes jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Benzema, Ansu Fati y muchos otros que puedes encontrar en el siguiente artículo que detalla los mejores delanteros de LaLiga.

Mejores delanteros de la Bundesliga en FIFA 21

Otra de las grandes ligas que parece que recupera su nivel y que cuenta con grandes delanteros pero quizás con el que ahora mismo es el delantero que todos los equipos quieren tener. Hablamos de Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund y que en este año en FIFA 21 va a ser uno de los mejores delanteros.

En el siguiente artículo puedes encontrar los mejores arietes de la Bundesliga alemana. Hay jugadores interesantes que seguro que podrían encajar en tu equipo.

A todo esto también hay muy buenos delanteros repartidos por todo FIFA 21 en equipos más pequeños. Por poner un varios ejemplos de renombre, con suficiente entidad y que seguro que te pueden venir muy pero que muy bien.

Marko Arnautović (82) – Shanghái SIPG
Cédric Bakambu (80) – Beijing Sinobo Guoan
Raúl de Tomás (78) – RCD Espanyol
Chicharito Hernández (78) – Los Angeles Galaxy

Comentarios