FIFA 21 será solo digital en PS5 y Xbox Series X

No habrá versión física de FIFA 21 en la nueva generación de consolas

FIFA 21 será solo digital en PS5 y Xbox Series X | Kyaooo

Tras el anuncio de FIFA 21 en el EA Play 2020, hemos podido conocer las novedades del simulador de EA Sports y celebrar la llegada del juego a la nueva generación. Los compradores del juego en PS4 y Xbox One podrán actualizar si dan el salto a la nueva generación, siempre que sea la misma plataforma, pero esto ha traído una noticia que no gustará a los coleccionistas: el juego solo contará con edición digital en la nueva generación de consolas.

No habrá edición física como tal en PS5 y Xbox Series X. No podrás hacerte con el juego para estas consolas, aunque sí con las versiones de PS4 y Xbox One. FIFA 21 sí tendrá su edición de disco en la actual generación, por lo se podría decir que también es la versión física de la nueva, pero en realidad el disco no llevará nada de PS5 o Xbox Series X en su interior.

EA Sports lo explica en la página web del juego:

«FIFA 21, en PlayStation 5 y Xbox Series X, será una versión digital del juego, la cual se podrá descargar cuando se lance a finales de año. Si compras una copia física de FIFA 21 [en PS4 o Xbox One], necesitarás insertar el disco en tu PS5 o Series X para poder jugar a FIFA 21 en esas consolas. Si tienes la intención de comprar una consola sin disco, deberás comprar FIFA 21 digital para poder aprovechar la oferta de doble titularidad, ya que los discos físicos no se pueden usar para actualizar consolas sin unidad de disco».

Comentarios