FIFA 21

Road to the Final, el próximo evento del FIFA 21 Ultimate Team

En ella, se presentarán varias cartas de jugadores que disputan competiciones europeas y que mejorarán bastante las estadística de las cartas normales de los futbolistas

Road to the Final, el próximo evento del FIFA 21 Ultimate Team

A comienzos de noviembre dará comienzo un nuevo evento del modo Ultimate Team de FIFA 21: Road to the Final, donde todos los usuarios podrán conseguir cartas especiales de aquellos futbolistas que disputen competiciones europeas.

Estas cartas presentarán ligeros cambias a las ediciones regulares, por lo general, al alza, aunque has de saber que también te costarán más dinero. Ten en cuenta que no dependerá del rendimiento del jugador en cuestión, sino del buen hacer de su club. Tendrás que estar pendiente de cómo juegan los equipos de Champions League (quizá también incorporen la Europa League).

Todo sobre el Road to the Final de FIFA 21

Este evento contará con nuevas cartas y misiones para conseguir packs para reforzar tus equipos. En principio durará dos semanas, aunque seguramente vuelvan a traerlo a colación en poco tiempo, por lo que no tengas prisa.

Durante la duración del evento, presta bastante atención a la tienda ya que habrá ofertas especiales con jugadores de gran nivel a un precio bastante suculento. Nuestra recomendación es que compres jugadores de equipos que sepas que van a llegar lejos en la competición, como el Liverpool, el Bayern de Munich o la Juventus, entre otros equipos.

El año pasado, FIFA 20 lanzaba cada semana una horda de cartas de jugadores destacados que iban progresando en función de los resultados de sus clubes. Una vez que sus equipos eran eliminados, estos dejaban de progresar. El mejor ejemplo es el de Sancho, del Borussia Dortmund: empezó con 86 y acabó con 89, un progreso mediocre pero que sin duda ayudó a impulsar su carta.

Comunidad