Mejores delanteros de FIFA 22

Mejores delanteros de FIFA 22 | Kyaooo

La delantera es algo realmente importante para cualquier equipo de fútbol. Si quieres ganar partidos en FIFA 22 tu equipo tiene que tener buenos delanteros.

A continuación te vamos a detallar algunos de los mejores delanteros que vas a poder encontrar en el juego.

A destacar que todos estos delanteros son válidos para cualquier de los modos de juego de FIFA 22. Es decir son válidos para jugar a Ultimate Team, para el modo carrera e incluso para que tengas claro con que equipo jugar en el modo carrera online y/o para jugar contra cualquier amigo.

Leo Messi (93)

No tiene el mejor físico, pero si que es rápido, tiene regate, tiene disparo, tiene colocación y lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo. De hecho, un año más es el mejor jugador de FIFA 22. Es el jugador que todo el mundo quiere tener en su equipo, es el jugador que todo el mundo quiere tener en su delantera.

Robert Lewandowski (92)

Poco a poco se va notando cómo le afecta el paso de los años, pero sigue estando al máximo nivel. No es rápido, pero tiene una técnica prodigiosa y sabe utilizar a la perfección su cuerpo para salir siempre bien de todas las situaciones ofensivas. Es un futbolista que destaca también por su inteligencia y por su precisión: ya sea con la cabeza o con los pies, sabe dónde estar y a dónde dirigir el balón.

Kilian Mbappe (91)

Finalmente Mbappe se ha quedado en el PSG y por lo tanto es uno de los mejores delanteros de la Ligue 1 o Liga Francesa. Su 91 junto a su pegada y su portento físico lo convierten en el delantero que todo el mundo quiere tener en su equipo.

Cristiano Ronaldo (91)

A Cristiano Ronaldo todavía le queda mucho futbol y por mucho que digan todavía le quedan muchos goles. Prueba de ello es este 91 que tiene en FIFA 22. Un gran fichaje para el Manchester United que opta a todo gracias a uno de los mejores delanteros de la historia del futbol.

Neymar (91)

Neymar es no de los jugadores de FIFA 22 que más regate tienen, que más velocidad tienen. Además también tiene una muy buena definición. Esto convierten a Neymar y al PSG en una de las delanteras más temidas.

Además, su valoración de 91, le convierte en uno de los mejores jugadores de FIFA 21 solo por detrás de Leo Messi, Lewandowski, Cristiano Ronaldo y De Bruyne.

Harry Kane (90)

Todo el mundo conoce al capitán de la selección inglesa. Ha estado a un suspiro de irse al Manchester City, pero se quedará en el Tottenham como principal imagen del equipo y para aspirar a volver a jugar la máxima competición continental. Es alto y sabe sacar el máximo partido de su portento físico. Es un jugador muy técnico y con una definición escandalosa.

Karim Benzema (89)

Un año más, será la principal referencia ofensiva del Real Madrid. Con la marcha de Messi se ha convertido en la estrella principal de LaLiga. Se trata de un delantero tan inteligente como técnico y tan capaz de crear jugadas para los demás como de terminarla de la mejor manera posible.

Romelu Lukaku (88)

Y hablando de portentos físicos… el fichaje principal del campeón de Europa vuelve al equipo que le dio la oportunidad de crecer para devolver toda la confianza depositada en él. Es rapidísimo, corpulento y, aunque no tiene una técnica exquisita, sabe aprovechar al máximo sus cualidades.

Su mayor problema es su precio, además de su nacionalidad: los mejores compañeros para jugar con él en la delantera y tener un ataque con sinergia son igual de caros que él. Si buscas gol, es el mejor delantero posible que puedas adquirir.

Erling Haaland (88)

No necesita carta de presentación. En los dos últimos años ha demostrado que no es un simple proyecto de futuro, sino que es un jugador muy presente que todavía no ha alcanzado el cénit de su calidad. Es un jugador con un físico espectacular y que, si bien técnicamente no está dotado de una calidad espectacular, sabe utilizar su velocidad, su enorme zancada y su cuerpo para regatear rivales.

Mejores delanteros por Liga

También puedes consultar el listado de mejores delanteros de cada una de las distintas competiciones. A continuación los enlaces para que los puedas consultar.

Comentarios