FIFA 22, ¿nuevo modo en breve? EA está trabajando en ello

Se rumorea que un nuevo modo carrera online estaría listo para debutar.

FIFA 22, ¿nuevo modo en breve? EA está trabajando en ello | Kyaooo

EA tiene grandes planes para la nueva iteración de la exitosa serie de fútbol. La nueva generación de consolas también hace que FIFA 22 prometa mucho.

Una de las novedades de FIFA 22 llegaría en modo de juego. Se rumorea que por primera vez FIFA tendría un modo carrera online, según una oferta de trabajo compartida por el editor.

Tras la polémica suscitada por el hipotético deseo, por parte de EA, de explotar de alguna manera la caja de botín (desmentido por el propio editor) llegó una nueva confirmación del éxito del modo Ultimate Team.

Con toda probabilidad, el trabajo en FIFA 22 avanza a un ritmo notable, y la noticia de esta nueva introducción, aunque aún no confirmada, es un buen augurio.

El descubrimiento llegó a través de un anuncio de empleo publicado por la propia EA, que actualmente busca un ingeniero de software en línea que pueda crear un «equipo de desarrollo de juegos en red» (vía TheGamer).

Siguiendo con la lectura del anuncio, se pueden encontrar una serie de aclaraciones que llevaron a la eventualidad mencionada en la apertura.

Al enumerar los servicios online del sucesor de FIFA 21, EA menciona un sorprendente «modo carrera online», una característica inédita para la serie, que siempre ha relegado al offline este tipo de contenidos.

A la espera de que se confirme o desmienta, es una gran hipótesis para el núcleo duro de los aficionados, durante años ansiosos de una opción así, dejada de lado con demasiada frecuencia para centrarse en el modo Ultimate Team.

Lo más probable es que durante el EA Play Live, previsto para el 22 de junio, se ofrezcan más detalles que confirmen las especulaciones.

La posibilidad de un modo carrera online también parece plausible a la luz de lo que hemos visto con la introducción similar en F1 2021, al que hemos dedicado un extenso vídeo de prueba.

Comentarios