Fortnite

Filtran 4 nuevas armas para la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ha traído consigo una ampliación del arsenal, pero parece que todavía no está completo: ¡estas podrías ser las nuevas!

Filtran 4 nuevas armas para la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite ya está en marcha. Y una de sus principales novedades es la inclusión de nuevos tipos de armas: las mecánicas y las primitivas, que se construyen a partir de armas improvisadas, que se encuentran repartidas por todo el mapa.

Pero parece ser que no serán las únicas que se incluyan a lo largo de la temporada. De acuerdo a la filtración de algunos dataminers, se han encontrado líneas de código y referencias sobre otras nuevas armas, 4 en total, aunque de momento, más allá del nombre no conocemos nada más sobre estas.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de las nuevas armas de la temporada 6 de Fortnite

Estas serían las nuevas armas de la temporada 6 de Fortnite

fortnite recicladora arma fortnite

Todo apunta a que estas armas vendrían a ser las nuevas exóticas que ya aparecieron en temporadas pasadas, esto es, que solo se pueden conseguir comprándosela a los NPC que están repartidos por el mapa a cambio de lingotes de oro.

Sobre una de ellas sabemos algo más: la recicladora utilizaría como balas los recursos que vamos recogiendo por el mapa y que se usan para craftear o mejorar determinadas armas. Desconocemos cuál será su porcentaje de daño, pero de momento parece, cuando menos, interesante.

Junto a esta llegarán tres nuevas armas, de la que no sabemos nada en absoluto más allá del nombre que aparece en el código del juego:

  • Revólver de forajido
  • Arco inestable
  • Arco tirolina

No sabemos cuándo llegarán concretamente estas armas, habrá que esperar que Epic Games lo confirme oficialmente en los próximos días.