Fortnite

Otro villano más apoyará a Galactus en el evento del final de la temporada 4 de Fortnite

Invierno Negro, una entidad cósmica muy poderosa, acompañará a Galactus en el evento final de la temporada 4 de Fortnite

Otro villano más apoyará a Galactus en el evento del final de la temporada 4 de Fortnite

El evento final de la temporada 4 de Fortnite está al caer. Se celebrará el próximo 1 de diciembre y ante nosotros estará, como ya se había anunciado, el villano devorador de mundos, Galactus. Nexus War será el nombre del acontecimiento del que todavía hay cosas que no se sabe.

Uno de los elementos que sí parecen haberse filtrado es que Galactus no estará solo. Junto a él, es posible que haya otra entidad cósmica más poderosa y que le marca los designios al gigantesco enemigo.

Invierno Negro, el otro protagonista de Nexus War de Fortnite

Como ya sabrás, volverá a ser un agujero negro lo que desencadene todo el entramado. La última actualización del juego incorporó algunos archivos sonoros relacionados con el suceso, además de una frase en una de las pantallas de carga:  «Galactus desea hacerse con El Punto Zero».

Esto no solo aparece en Fortnite, sino que también en los cómics de la compañía Marvel, sobre todo los protagonizados por Thor. Todo parece indicar que Galactus está trabajando a las órdenes de Invierno Negro, un agente mucho más poderoso que el anterior (devora universos, no mundos) y que fue el que provocó que todos los héroes se desplazaran al mapa del juego para investigar qué es lo que estaba ocurriendo.

Entonces, estaríamos ante la posibilidad real de que Fortnite sea un multiverso y que todo lo que ocurrió en temporadas anteriores guarde una relación íntima con lo que pasará en el evento en cuestión. Invierno Negro y Galactus volverán a hacer de las suyas, solo que esta vez contarán con una infinidad de héroes de todo el mundo para enfrentarse a ellos.

Recuerda que el evento se celebrará el próximo 1 de diciembre a las 22:00 hora española, las 18:00 de Argentina y las 15:00 de México. ¡No te lo puedes perder!

Toda la información oficial al respecto, aquí.

Comunidad