Cómo conseguir flor de seda en Genshin Impact

La flor de seda es un importante recurso en Genshin Impact, tanto de material de ascensión como para fabricar otros materiales: ¡así se consigue!

Cómo conseguir flor de seda en Genshin Impact | Kyaooo

Genshin Impact tiene cientos y cientos de materiales importantes, alguno más raros e importantes que otros. Estas características dependerán de las posibilidades de conseguirlo y de cuál podría ser su uso: y aunque la flor de seda no sea un recurso muy complicado de conseguir, sí que puede utilizarse para varios apartados, lo que la vuelve imprescindible para tu aventura.

¿Cuáles son sus usos principales? En primer lugar es un material de ascensión de Hu Tao y Xingchiu, pero entre otros usos encontramos la posibilidad de craftearlo para convertirlo en tela.

¿Necesitas flores de seda actualmente? No te preocupes, a continuación te ayudaremos a encontrarlo.

Dónde encontrar flor de seda en Genshin Impact

La flor de seda es un material que solo puede encontrarse en Liyue capital. Entre los lugares clave para encontrarlo, están:

  • Terraza Yujing, en el jardín donde tiene los estanques
  • Posada Wanshu, en la zona repleta de hierba
  • Puerto de Liyue, en la parte que tiene un jardín gigante

Otro sitio donde podrás conseguir flores de sea es en la tienda de la Srta Bai, que nos venderá un total de 5 unidades por 1.000 de Mora cada una, un precio algo elevado pero que nos permitirá ahorrarnos más de un dolor de cabeza.

Ten en cuenta que, por cada personaje, necesitaremos 168 flores de seda para llevarlo a su máximo nivel, así que si tenemos ambos tendremos que invertir una gran cantidad de tiempo para farmear este recurso. Para la tela es menos enrrevesado, ya que cada flor te permitirá obtener 10 unidades de tela, una cifra nada desdeñable.

Comentarios