Fortnite

Fortnite: Cómo recoger artfeactos para Tarana

Fortnite: Cómo recoger artfeactos para Tarana

Con el debut de la actualización 16.10 del capítulo 2 de Fortnite, la sexta temporada no solo dio la bienvenida a los dinosaurios y a algunos cambios menores en la jugabilidad que simplifican el crafting, sino también a una serie de desafíos de Spire.

La primera oleada de misiones tiene que ver con Tarana, y la más compleja de ellas consiste en recoger artefactos.

Antes de que puedas desbloquear la misión «cómo recolectar artefactos para Tarana» debes completar primero cinco misiones diferentes poco comunes o más raras (así que verde, azul, púrpura o naranja para ser claros).

En este punto tienes que aterrizar en Suburbios Calcificados, el lugar donde está patrullando sólo el personaje Tarana: acércate a ella y selecciona la opción de diálogo Spire para aceptar la tarea relacionada con los artefactos.

Hecho esto, tu objetivo será recorrer los Suburbios de Scalcinati, el punto de interés al oeste de la Aguja, en busca de tres artefactos diferentes. Estos objetos no son más que fotos de Jonesy hechas con una tapa de agua y otros materiales improvisados; tu misión es encontrar los tres e interactuar con ellos para recogerlos.

A continuación se muestra la ubicación de los tres artefactos de Tarana en Scalcified Suburbs:

1.- En la gasolinera

En el edificio de la gasolinera, en la esquina noreste, el objeto se encuentra en el suelo justo detrás de un árbol

2.- En la gran torre

Fuera de la gran torre al sureste, el artefacto se encuentra bajo las escaleras de madera-

3.- En el gran edificio

En la planta baja del gran edificio en el centro del punto de interés: el artefacto está escondido detrás del mostrador

Cuando tengas los objetos ve a buscar otra vez a Tarana

Una vez que hayas recogido todos los artefactos tienes que informar a Tarana, que sigue merodeando el punto de interés a menos que algún otro jugador haya decidido eliminarla. Selecciona la opción de diálogo para decirle que has recogido todos los objetos y la misión se considerará terminada.