Fortnite

Así podría celebrarse la llegada de 2021 en Fortnite

Epic Games incorporará nuevos efectos para celebrar la llegada del 2021: ¡échale un vistazo a todo lo que podrás disfrutar estos próximos días!

Así podría celebrarse la llegada de 2021 en Fortnite

Epic Games está preparando varias sorpresas para este final de año 2020. Por lo que han podido filtrar algunos dataminersFortnite recibirá algunos elementos decorativos para celebrar la llegada del 2021 y que podrán verse durante los primeros días del año.

No afectará en nada a la jugabilidad, como ocurre con el evento Operación Enfriamiento, sino que más bien serán elementos estéticos y visuales. A continuación, te resumimos cuáles serán los principales elementos que verás en los próximos días.

Así se verá el cielo de Fortnite en año nuevo

Por lo que parece, el cielo se llenará de fuegos artificiales y de luces proyectadas desde todas las partes del mapa, algo que sin duda ayudará a engalanar el juego durante unas fechas tan señaladas como son las Navidades.

en este vídeo puede apreciarse con mayor impacto cómo serán esos fuegos artificiales y esas luces, que serán muy especiales y habrá de diferentes estilos… ¡casi para pasar más tiempo mirando al cielo que jugando!

No son los únicos vídeos que el dataminer ha subido a sus redes sociales. En este otro se aprecia por mayor tiempo cómo se proyectarán los fuegos artificiales, la intensidad y la diferencia de estilo entre unos y otros.

Según hemos podido conocer, los fuegos artificiales se proyectarán a las en punto de cada hora hasta el próximo 2 de enero, por lo que seguro que en algún momento de tus partidas en los próximos días podrás verlo y disfrutar de la magia de la Navidad en Fortnite.

Comunidad