Fortnite

Fortnite: mejora el rendimiento y la resolución en Nintendo Switch con la nueva actualización

La nueva actualización de Fortnite, además de añadir dinosaurios y otras cosas, mejora el rendimiento y la resolución del juego en Nintendo Switch.

Fortnite: mejora el rendimiento y la resolución en Nintendo Switch con la nueva actualización

La nueva actualización de Fortnite, además de añadir dinosaurios y muchas otras cosas en todas las plataformas, introduce algunas mejoras bienvenidas en Nintendo Switch. Gracias a una mejor gestión del renderizado, Epic Games ha podido aprovechar mejor la GPU de la consola, mejorando así el rendimiento y la resolución del battle royale en la consola híbrida de Nintendo. Todo ello haciendo que el archivo de instalación del juego sea más pequeño.

Se trata, por tanto, de una pequeña obra maestra de los ingenieros de Epic Games que han conseguido subir la resolución de 1000×560 a 1170×660 en modo portátil y de 1390×780 a 1560×880 en modo acoplado. A esta mejora se suma una velocidad de fotogramas más estable y con menos ralentizaciones, lo que proporciona una experiencia general más fluida.

«Esta actualización mejora significativamente la resolución tanto en el modo acoplado como en el portátil», ha afirmado Epic Games, que también ha facilitado la siguiente captura de pantalla para demostrar la veracidad de sus palabras.

Además de todas estas cosas, el archivo de instalación del juego pesa 140 MB menos. Para conocer el resto de novedades de Batalla Real, Salvar el Mundo y Creatividad en la actualización 16.10 de Fortnite te remitimos a la noticia específica.