Fortnite

Las mejoras que Fortnite disfrutará en PlayStation 5 y en Xbox Series X

El battle royale estará disponible en el día de lanzamiento de ambas consolas

Las mejoras que Fortnite disfrutará en PlayStation 5 y en Xbox Series X

Fortnite estará en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y Playstation 5. Y no veremos un producto igual que al que teníamos acostumbrado, sino que llegarán con bastantes cambios que mejorarán sustancialmente la experiencia jugable.

La principal novedad es una gran noticia para los amantes de los avances gráficos: para empezar, el título de Epic Games podrá jugarse a una resolución de ¡4K! Pero no solo eso, en la Xbox Series X también irá a 60 fotogramas por segundo, mientras que en la Xbox Series X estará limitado a los 1080p.

Otra de las novedades es que la pantalla partida en modo multijugador correrá igual de bien, a lo que ha de sumarse la solidez de los mejores SSD: los tiempos de carga serán mínimos, reducidos al máximo para que no tengas que esperar nada para empezar tus nuevas partidas.

Fortnite en PlayStation 5

Epic Games ha publicado un trailer de cómo será Fortnite en la PS5. A pesar de no llegar a la perfección gráfica que su rival de Microsoft, sí que tendrá mejores simulaciones de fluidos, humos así como efectos visuales que no habíamos podido ver antes en la PS4.

Y como gran atractivo, incorporará vibración mejorada que se adaptará a la tecnología háptica del mando DualSense, de modo que no solo sintamos visual y sonoramente al juego, sino que también podamos tocar lo que vemos en los escenarios.

Si temes perder todo tu progreso al pasar de una consola a otra, olvídalo: Epic Games ha prometido mantener el progreso del pase de batalla y todos los cosméticos gracias al guardado cruzado, de modo que podrás jugar simultáneamente en tu cuenta con las dos consolas.

Comunidad