Fortnite

Estas son las nuevas armas y cosméticos de Star Wars que llegarán a Fortnite

La relación entre Star Wars (Disney) y Fortnite sigue dando sus frutos. Epic Games lanzará pronto una horda de cosméticos y de armas: ¡descubre cuáles son!

Estas son las nuevas armas y cosméticos de Star Wars que llegarán a Fortnite

La relación que existe entre Disney y Epic Games ha permitido a los seguidores de ambas sagas disfrutar de mucho contenido conjunto. Y todo apunta a que el crossover seguirá sucediendo, y ya no solo en forma de cosméticos que nos pondrán en la piel de nuestros personajes favoritos, sino que también tendrá incidencia directa en el gameplay.

Varias filtraciones han asegurado que para la actualización 16.30 de Fortnite tendrá hasta 5 armas nuevas que ya formaban parte del universo de Star Wars. A continuación, te contamos todas las novedades que tenemos al respecto para que estés al tanto de todo lo que se viene próximamente..

Esta serían las nuevas armas de Star Wars en Fortnite

Cabe mencionar que hay dos armas que ya han formado parte del juego en anteriores temporadas. Hablamos del Jetpack de The Mandalorian, que se conseguía quitándoselo al enfrentarte a él, y de su rifle francotirador. Estas serían las tres armas añadidas al arsenal:

  • Arco explosivo de Raz
  • Arco Inestable
  • Rifle láser E-11

Todo apunta a que la primera de las armas que verá la luz será el arco inestable. Todo lo demás es aún desconocido: fecha de lanzamiento oficial, métodos para obtenerlas en partida, funcionalidades… Pero podemos hacernos una idea: el primer arco lanzará bombas, el segundo, flechas que pueden atravesar varias dimensiones y así hacerse imposible que se esquive y el rifle blaster tendrá mucho más daño y alcance que el resto de armas.

Epic Games todavía no se ha pronunciado, pero teniendo en cuenta que ya está dentro del código del juego, no deberían demorarse mucho en incluirse.