Fortnite

Fortnite lanzará dos nuevos arcos míticos próximamente

Fortnite continuará ampliando el arsenal disponible en la temporada 6 del juego. Incorporará dos nuevos arcos míticos, que ya sabemos cómo craftear

Fortnite lanzará dos nuevos arcos míticos próximamente

Epic Games no dejará de añadir nuevas armas a la temporada 6 de Fortnite. Si todavía no nos bastaba con las armas primitivas y las mecánicas, además de todas las exóticas que aparecen repartidas entre los NPC, parece que van a incorporar dos nuevos arcos.

El mapa está sufriendo varios cambios en las últimas semanas y podría no ser lo único que se altere. Parece que las nuevas armas tendrán mecánicas que no habíamos visto antes y estarán relacionadas, precisamente, con estas alteraciones.

A continuación, te contamos todas las novedades que hay de momento al respecto de esto y cómo podrías, hipotéticamente, conseguir esas armas.

Los dos nuevos arcos míticos que se añadirán a Fortnite

Hasta ahora no se sabe cuáles podrían ser las funciones de estos nuevos arcos, pero a partir de su aspecto y de varios rumores que han aparecido últimamente podemos hacernos una ligera idea.

El morado parece que, además de hacer daño, podría abrir portales. Tiene sentido que dispares una primera flecha para poner el punto de partida del primer portal y que la segunda flecha imponga la salida. Desconocemos si hace daño o no, pero podría ser una excelente manera para escapar de algunos combates en los que te acorralen.

El segundo podría parecerse mucho a un arma que hemos visto ya y que, con cada bala que impacte, provoque fuego en el área que haga daño por segundo a todos los que pasen por la zona.

Todo apunta a que son armas épicas, porque las recetas con las que se fabrican nos obligarán a rebuscar bastante por el mapa. Y para que toda esa pérdida de tiempo merezca la pena, deberían darnos un arma que nos facilite bastante la tarea para conseguir la victoria.

¿Qué opinas de los nuevos arcos? ¿Vas a probarlos o te gustan más las armas convencionales?